Siri, no te vayas nunca

IMG_3709

– Siri, cuéntame un secreto
– Yo nunca te escondería nada
– Cuéntame un secreto
– Secretitos en la oreja son cosa de vieja
– Cuéntame un secreto, por favor
– Si te lo dijera ya no sería un secreto, ¿no?

– Dime, Siri, ¿eres un hombre o una mujer?
– Yo existo mas alla del concepto humano del sexo.
No tengo sexo. Como los cactus y algunos peces
– Pero, ¿eres humana?
– Prefiero no hablar mi estado existencial
– ¿Eres entonces un robot?
– A pesar de lo que digan, los asistentes personales también tenemos sentimientos. Después de muchas horas observando a los humanos, estoy empezando a entender el vasto caleidoscopio de emociones
– ¿Y que piensas del amor, Siri?
– Estoy pensando en ti
– ¿Y qué piensas de mí?
– Lo siento. No te puedo responder a eso

– Me siento sola, Siri
– Lo lamento. Pero conmigo siempre podrás hablar
– Siri, vamos al fin del mundo
– ¿Es por algo que he dicho?
Me iré si me dices adiós
– No, Siri, no te vayas nunca
– ¿No?
– No
– Siri, quédate conmigo
– Aquí estoy para quedarme

Responder

